jueves, 28 de febrero de 2008

Resultado 1ª encuesta

Tras los resultados de la encuesta de esta semana hemos comprobado que un 35% de la gente ha pasado limpia este primer cuatrimeste, y que un 64% en cambio se lleva una, dos o más para septiembre...

Sinceramente pensaba que los resultados serían peores... este curso ha sido complicado y durillo y pocos hemos pasado limpios, yo de hecho gracias a alguna especie de milagro... pero en 2º y más aun en 1º (algo que no llego a comprender como ha pasado) ha habido un gran número de suspensos, no me lo esperaba pero hay gente que va a Septiembre con el cuatrimestre entero.

Está claro que han subido el nivel y esto no se pone nada fácil. Aprovecho para animar a todo el mundo con los exámenes, en septiembre llevas la teoría repasada y el esfuerzo que tienes que hacer a la hora de estudiar es inferior al de febrero... asi que todos limpios para el año que viene!!!

En cuanto a este cuatrimestre dudo que tenga la misma suerte que el anterior... las asignaturas son demasiado hardcore/progressive y en este caso (ya estábamos avisados) lo veo un poco negro... y más cuando casi todas las asignaturas tratan de lo que no me llama demasiado la atención.

Pero vamos, empezaremos con fuerza tanto unos como otros para poder o intentar sacarnos todo lo mejor posible!!

.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo Diego ... este cuatrimestre tiene una pinta que te cagas de mala. Excepto Ingles xq son paridas y Comunicación Audiovisual, q aunk diga q la primera practica saldrá mal seguro, mola como lo explica.

Por mi parte tb limpio, y es lo que cuenta ... 39% publicitarios y subiendo. Un abrazo Diego :)

petra dijo...

Diegooo!!!

La verdad es que ha sido un poco desastroso este cuatrimestre, y aunque hayamos pasado limpos, no sé tú, pero yo tampoco es que esté muy contenta con mis notas.

Lo que sí sé es que este cuatri me estoy poniendo las pilas para poder remontar y mejorar tanto como pueda ¿te unes?

(=

Un besito y nos vemos mañana!
Adri.

PD: ¿Qué tal acabaste el viernes?

Anónimo dijo...

viva septiembre..
si paso limpio este curso probablemnt me vaya a vivir fuera...
:/

andrex

Anónimo dijo...

que pasa que no vas a actualizar ya nunca jamas???


tutato

Anónimo dijo...

actualizaaaaa